• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
667 557 786 | 655 053 968

TRANSPORTE EN VILA-REAL

Otros


Ruco Trade es una empresa con una enorme trayectoria en el ámbito de la compra y venta de máquinas de segunda mano, que pueden ser la solución ideal para necesidades de transporte en el sector industrial o minero en Vila-real

En nuestro catálogo de productos podrá encontrar carretillas, cintas transportadoras y vehículos con las más variadas funcionalidades y aplicaciones en diferentes áreas, pero siempre pensados para agilizar y hacer más cómodo y fácil el trabajo diario de los operarios, aumentar la productividad, todas ventajas que redundan en el crecimiento de cualquier negocio. 

Además de carretillas y vehículos industriales, disponemos de molinos y cribas para minería, prensas, hornos, molinos y utillaje para la industria cerámica y todo tipo de productos y herramientas de ocasión. Solo tiene que contarnos cuál es su necesidad y nosotros le ayudamos a encontrar la respuesta más adecuada.

Si el producto que le hace falta no lo tenemos en stock, nos ponemos enseguida manos a la obra para poder encontrarlo. Satisfacer todas las demandas de los clientes es nuestro objetivo diario. 

En Ruco Trade hacemos mucho hincapié en los estándares de calidad de los productos. Por eso, todos los que ponemos a la venta pasan previamente por una detallada revisión a cargo de personal cualificado, que conoce el funcionamiento de las máquinas como nadie. 

En ese objetivo de máxima calidad y garantía que nos planteamos, también encaja la selección de las marcas más fiables de maquinaria que hay en el mercado.

Contacte con nosotros si necesita cualquier tipo de maquinaria industrial, minera o para obras públicas de segunda mano. Podemos ayudarle.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png

OFRECEMOS SOLUCIONES EN MATERIA DE TRANSPORTE PARA LA INDUSTRIA EN VILA-REAL.

VISÍTENOS.